Título : | Todo lo que no te pude decir | Tipo de documento: | texto impreso | Autores: | Cristina Peri Rossi, Autor | Editorial: | Palencia [España] : MenosCuarto Ediciones | Fecha de publicación: | 2017 | Número de páginas: | 103 p | Dimensiones: | 22 cm | ISBN/ISSN/DL: | 978-84-15-74048-3 | Idioma : | Español (spa) | Clasificación: | :Español:Literatura:Lecturas Originales
| Resumen: | Siempre hay algo que no podemos decir, que quizá cambiaría nuestra vida, que acaso nos convertiría en inocentes... o en culpables. Todo lo que no te pude decir es una subyugante novela, donde Cristina Peri Rossi ratifica por qué se mantiene desde hace décadas como la más moderna y audaz de las escritoras hispanas. En esta apasionante y lúcida historia coral, los personajes se enlazan con relaciones muy diversas (amor, sexo, amistad, poder, posesión...), pero con un hilo común: la asimetría que oculta algo, lo indecible, lo que frustra la comunicación plena. Con una prosa llena de hallazgos expresivos, la hispanouruguaya asume aquí todos los riesgos, porque transgrede convenciones sociales y huye de la ruta narrativa previsible, transitada, trivial. |
Todo lo que no te pude decir [texto impreso] / Cristina Peri Rossi, Autor . - Palencia (34005, España) : MenosCuarto Ediciones, 2017 . - 103 p ; 22 cm. ISBN : 978-84-15-74048-3 Idioma : Español ( spa) Clasificación: | :Español:Literatura:Lecturas Originales
| Resumen: | Siempre hay algo que no podemos decir, que quizá cambiaría nuestra vida, que acaso nos convertiría en inocentes... o en culpables. Todo lo que no te pude decir es una subyugante novela, donde Cristina Peri Rossi ratifica por qué se mantiene desde hace décadas como la más moderna y audaz de las escritoras hispanas. En esta apasionante y lúcida historia coral, los personajes se enlazan con relaciones muy diversas (amor, sexo, amistad, poder, posesión...), pero con un hilo común: la asimetría que oculta algo, lo indecible, lo que frustra la comunicación plena. Con una prosa llena de hallazgos expresivos, la hispanouruguaya asume aquí todos los riesgos, porque transgrede convenciones sociales y huye de la ruta narrativa previsible, transitada, trivial. |
| |